Este sitio web pertenece a JOSE RAMÓN CUESTA:
Domicilio social: Calle La Bañeza 40 (bis) – bloque C – 8º B – (28035) – Madrid
C.I.F.: 09379917B
Correo electrónico: joseramoncuestacaballero@gmail.com
Términos y condiciones de uso
La presente web constituye una obra de la que JOSE RAMÓN CUESTA es el autor según los artículos 5 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996). Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, vídeos, así como todas las obras integradas en el sitio web son propiedad de JOSE RAMÓN CUESTA o de terceros que han autorizado a JOSE RAMÓN CUESTA a utilizarlos. Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido de la citada web están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, que excluya todo uso con fines especulativos y/o lucrativos, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40bis del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996). A excepción de estos supuestos, queda prohibida toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte del sitio web sin la previa autorización de JOSE RAMÓN CUESTA.
Informaciones sobre productos y servicios
Estas pantallas constituyen una presentación general de la oferta de servicios y productos que JOSE RAMÓN CUESTA puede ofrecer. JOSE RAMÓN CUESTA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.
Limitación de responsabilidad
Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia JOSE RAMÓN CUESTA, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. JOSE RAMÓN CUESTA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. Tanto el acceso al web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en el mismo serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que JOSE RAMÓN CUESTA ofrece a través de su web y a (I) no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de JOSE RAMÓN CUESTA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Todos los contenidos remitidos y almacenados en el sitio web por los usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del sitio web o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.
Los enlaces existentes en el sitio web de JOSE RAMÓN CUESTA pueden llevarle a sitios web externos sobre las que la empresa no tiene control alguno. Queda, por tanto, fuera de responsabilidad de JOSE RAMÓN CUESTA el contenido, exactitud, actualización, modificación u objetivo de otras páginas web.
Derecho aplicable
Las presentes Condiciones Generales están sometidas al derecho español. El idioma de las Condiciones Generales es el español. En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes.